-¿ Schuster en el punto de mira? –

 

 

 

-Tras una alarmante racha de malos resultados, el club blanco parece que tiene puesto su punto de mira sobre el entrenador Bernard Schuster.

 

Parece que estemos hablando de un tópico: los jugadores juegan mal y pierden una gran cantidad de puntos  por culpa del entrenador, como siempre se ha pensado en la mayoría de los clubes de fútbol ya que son a ellos a los que destituyen. Pero por una vez, rompamos con el tópico. No siempre han de tener la culpa los entrenadores ya que no son ellos los que saltan al terreno de juego y         

“luchan” por ganar un partido. Claro ejemplo de ello lo vemos reflejado en el club blanco, que tras  unas semanas “desastrosas” en liga y champions, pone en duda la calidad de un entrenador, Bernard Schuster. Y no es que yo lo defienda, si no que , ¿ por qué siempre van a  tener la culpa los entrenadores? ¿ qué pasa que ellos no quieren que su equipo gane un partido?.  Para mi, esta mala racha que esta llevando el Real Madrid  simplemente es fruto de la dejadez  a  la hora de “echarle güevos”  en el terreno de juego por parte de los jugadores, y claro está que muchos de los jugadores del Madrid no lo hacen, de ahí los malos resultados de éste equipo. Debido a esto, los altos mandatarios del equipo estén poniendo en tela de juicio al entrenador, siendo este uno de los que menos culpa tienen dentro de la plantilla. Pero ahora bien, el entrenador también tiene una parte de culpa, ya que es él el que planifica la forma de jugar de estos jugadores, pero sí estos jugadores juegan a su libre albedrío , ¿ qué tácticas van a seguir?. Creo que la respuesta está clara.

Por todo esto y mucho más, mi artículo dedicado a la incomprensión  de los entrenadores por parte de los altos cargos y la gente de apìe ya que son muchos los que también critican a ese entrenador.

 

 

 

 

¿LA MEJOR SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL DE LA HISTORIA?

 

 

Eduardo Martín

 

Hola a todos, hoy dedico mi artículo a nuestra querida selección de fútbol ganadora de Eurocopa y demás tinglados.

Desde luego no es un secreto el buen estado de forma de nuestra selección, más aún considerando la victoria en una Eurocopa que ansiaba una victoria española desde hacía 44 años, sin embargo esta selección no solo ha demostrado que en los últimos tiempos es casi invencible, sino que podemos hablar de una selección de record si tenemos en cuenta los dos últimos años.

Lejos queda la eliminación del mundial de Alemania a cargo de Francia y sobre todo el 15 de Noviembre del 2006 cuando España se acordó por última vez de lo que era perder. Desde entonces los records no han dejado de acompañarla ni un solo momento a cargo de un personaje de pelo cano, polémico para muchos, carismático para otros, quien supo sobreponerse a las adversidades y polémicas que desde el 6 de Septiembre de 2006 fueron acompañadas del nombre de un tal Raúl quien ha ido cayendo en el olvido eclipsado por los éxitos.

La Eurocopa 2008 fue la prueba definitiva de que esta selección no iba en broma, sin embargo la cosa ni comienza ni finaliza ahí. Desde el año 2006, la selección ha sumado una impresionante racha de 28 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 25 de ellos finalizados en victoria, lo que supone quedarse a tres partidos del record que ostenta Clemente, que logró mantenerse invicto entre septiembre de 1994 y enero de 1998 . A esto hay que sumarle el record de Iker Casillas y Pepe Reina de 710 minutos sin encajar un gol. Todo esto ha sido recompensado por la FIFA cuyo ránking lidera España desde Octubre.

Con la última victoria del año ante Chile, esta selección se ha confirmado como una potencia dependiente del grupo y no de la polémica o cambio de seleccionador que ha mantenido el grupo campeón. Y es que la “selección forestal”  no tiene nada que envidiar a la de aquel señor de “culo pelao, amigo de sesadores de pollos y tal”.

¿La mejor o no? Respondedlo vosotros, pero visto lo visto puedo afirmar que nos vamos a hartar a ver ganar a España.

Anuncios

0 Responses to “Deporte”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nuestras publicaciones

septiembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Nuestro foro

¡NO OLVIDES VISITAR NUESTRO FORO Y DEJAR UN COMENTARIO O COMENZAR UN NUEVO POST! https://lavozdemiguel.wordpress.com/foro/

¡Visita Aves Bichífagas!

Menú

Posts Más Vistos

  • 22,155 visitas

Nuestros últimos comentarios

Lloyd en nº 13
cRis2 en nº 14
vozdemiguel en nº 14
vozdemiguel en nº 14
Pachinkö en nº 12

A %d blogueros les gusta esto: