LA GRIPE A LLEGA AL DEPORTE

 Por Pablo Antequera

 Por si no teníamos bastante con los más de 40.000 afectados por Gripe A en España, ahora el problema se traslada al deporte. Primero fue en el baloncesto, pues en la ACB ya se han registrado algunos casos la semana pasada. Parece ser que el equipo más afectado es el Estudiantes, con ocho bajas. El equipo madrileño (que ya jugó y perdió el primer  partido de liga contra el Valencia con algunas bajas) hizo una petición a la ACB el pasado miércoles 15 de octubre por la mañana para aplazar el partido contra el Gran Canaria, programado para ese mismo miércoles a las 20:00. La ACB rechazó la petición, aunque unas horas después accedió a suspender el partido, y lo aplazó al martes pasado, debido a la gravedad de la situación y a la incapacidad para afrontar un partido con tantas bajas.

            Otro caso más reciente, esta vez en el fútbol, lo encontramos en el Betis, con seis jugadores enfermos de Gripe A. El equipo ha pedido un aplazamiento del partido del domingo frente al Villarreal B. Aún no se sabe la decisión de la LFP, pero esperemos que los jugadores se recuperen pronto.

 

LIGA 3X3 DE BALONCESTO, PINCHARON LOS GRANDES FAVORITOS

Eduardo Martín

Como cada año se disputa en el instituto la liga 3×3 de Baloncesto en el Pabellón y ya hay un equipo claro para la victoria final, y de paso para llevarse las cuchillas de afeitar (tradicional trofeo), el conjunto denominado “Las mujeres de Charles” conformado por jugadores de talla media alta de nuestro baloncesto actual. Destacan Andrés Pinar, antiguo alero del grupo76 que cuenta en su palmarés con un triple contra el Pamesa Valencia en infantiles, Alberto Pérez, capaz de meter triples a una mano, Ricardo Fernández, jugador profesional militante en el Fundación Adepal (Rixy Rubio) o Carlos Martínez, famoso por su técnica triplista y erigido como capitán de este conjunto. A todos ellos se les une Javitxin Poveda dirigiendo el concierto. Por el momento han ganado 2 de sus 3 partidos y aunque pincharon la pasada semana no dudan en asegurar que las afeitadoras serán suyas.

Otros equipos a reseñar son “Los hombres de Adolf” que cuentan con uno de los campeones del año pasado, Juan Carlos Oliva, un gigante del campo; o “Serás mi comidita”  que aunque no ha ganado ningún partido, al fin y al cabo es mi equipo y se merece una mención ¿no?

0 Responses to “Deportes nº9”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nuestras publicaciones

julio 2017
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Nuestro foro

¡NO OLVIDES VISITAR NUESTRO FORO Y DEJAR UN COMENTARIO O COMENZAR UN NUEVO POST! https://lavozdemiguel.wordpress.com/foro/

¡Visita Aves Bichífagas!

Menú

Posts Más Vistos

  • 22,139 visitas

Nuestros últimos comentarios

Lloyd en nº 13
cRis2 en nº 14
vozdemiguel en nº 14
vozdemiguel en nº 14
Pachinkö en nº 12

A %d blogueros les gusta esto: