MÚSICA DE ACTUALIDAD

                                                                                    

     Ester Pintor Violero 

            ¡Después de todo un verano, hemos vuelto con una gran cantidad de música para que podáis disfrutar de ella! Nuevos temas, nuevos discos y alguna que otra curiosidad en cuanto a ciertas canciones cantadas por otros o con nuevos compañeros algo extravagantes.

            Para empezar una nueva etapa del periódico, daremos comienzo con el grandísimo rey del pop (que en paz descanse), el cual, antes de su inesperada muerte, estaba ensayando una serie de espectáculos por distintos lugares del mundo, en los que iba a mostrarnos su nueva y esperada canción. Ya no sólo se trata de una simple canción, pues a raíz de todos los acontecimientos que le rodeaban, se ha creado una película, cuyo título viene dado por la canción que el autor había escrito y pensaba mostrar. A continuación podremos ver el tráiler de la película basada en el mundo de Michael Jackson:

(Pinchen en el link para ver los videos y si no te deja verlos, pulsen ctr y al mismo tiempo pinchar en la dirección)

 

            En este nuevo curso y nueva edición, presentaremos a dos grupos y un cantante muy famosos y sus nuevos trabajos; estos grupos y sus nuevos discos vienen acompañados de su primer single:

            TOKIO HOTEL;       título del disco: HUMANOID

            Nuevo single: AUTOMATIC

            BACKSTREET BOYS;      título del disco: THIS IS US

            Nuevo single: STRAIGHT THROUGH MY HEART

            ROBBIE WILLIAMS;       título del disco: ¿-?

            Nuevo single: BODIES

MUSE;              título del disco: THE RESISTANCE

Nuevo single: UPRISING

 

A continuación veremos las canciones más destacadas de estas últimas semanas:

BLACK EYED PEAS: I gotta feeling

NELLY FURTADO: Manos al aire

DAUGHTRY: No surprise

DAVID GUETTA-KELLY ROWLAND: When love takes over

 

Sin embargo, puede que las siguientes canciones, siendo todas ellas nuevos singles, lleguen a ser de las más destacadas las próximas semanas o por lo menos si que serán de las más descargadas:

MADONNA: Celebration

ALESHA DIXON: Breathe slow

DAVID BISBAL: Esclavo de tus besos

 

Últimamente también nos están llegando noticias y canciones de cantantes extranjeros que por fin llegan a España:

3 OH 3: Don’t trust me

            ALL TIME LOW: Weightless

           

            TAYLOR SWIFT: You belong with me  

           

 

            Y finalmente les presento varias curiosidades de algunas canciones o de algunos cantantes (la misma canción por distintos cantantes o Lady Gaga cuyo compañero de canción no es muy normal entre otros famosos):

            LADY GAGA: Lovegame

            LADY GAGA CON MARILYN MANSON: Lovegame

           

            Ahora la famosa canción de  AYO TECHNOLOGY cantada por dos distintos cantantes:

            50 CENT-JUSTIN TIMBERLAKE      

            MILOW                                                                                 

 

 

ROCK ROCKS!

 

Por Alicia Patón y Rubén Utrilla

 

            Este artículo nació entre una conversación por msn que mantuvimos los dos autores del mismo. Estábamos hablando de los gustos de la gente de hoy en día y del poco rock que se ve en nuestra época (personalmente creo que ya no hay ningún grupo de rock puro) cuando de repente se nos ocurrió que podíamos escribir un artículo sobre las mejores canciones de los grupos de rock antiguo. Pues aquí tenéis lo que consideramos las dos mejores canciones de cada grupo de rock DE VERDAD.

 

 

Black Sabbath:

 

Paranoid  –

 

Iron Man –

 

Led Zeppelin:

 

Stairway to Heaven –

 

Since I’ve Been Loving You –

 

Queen

 

Bohemian Rhapsody –

 

We Well Rock You –

 

Deep Purple:

 

Smoke on The Water –

 

Hush –

 

Kiss:

 

I Was Made For Loving You Baby –

 

Rock and Roll Al Nite –

Ac / Dc:

 

Highway to Hell –

 

Back In Black –

 

Pink Floyd:

 

The Dark Side of the Moon –

 

Wish You Were Here –

 

Thin Lizzy:

 

Whiskey In the Jar –

 

Dancing in the moonlight –

 

Scorpions:

 

Rock You Like a Hurricane –

 

Still Loving You –

 

The Rolling Stones:

 

Pain it Black –

 

Sympathy for the Devil-

 

 

 

            Bueno, y con esto terminamos esta preciosa selección de grupos y canciones rockeras. Pedimos disculpas por si se nos ha olvidado algún grupo importante (The Beatles no están incluidos a propósito). A ver si se puede conseguir que el rock vuelva a nuestras vidas pero con el verdadero sentido que tenía en sus orígenes y que la gente lo siga escuchando como se hacía antaño… y de paso deje de escuchar algunas cositas que se estilan hoy en día =P (prefiero no decir nombres =D)

 

Un saludo de los autores

 

 

 

PELÍCULA DEL MES: ‘’LA CRUDA REALIDAD’’ (THE UGLY TRUTH)

Por Felipe Ramírez

 

La cruda realidad, ha sido rodada en Estados Unidos y es la nueva comedia romántica del mes, y porque no, del año.

En esta comedia, Abby Richter (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de televisión: A.M. Sacramento, distinguida por su habilidad de encontrar una solución inmediata  a cualquier problema que se le presente, a todos, excepto a uno: su soltería. La cual le es imposible solucionar y le ha provocado innumerables fracasos en sus relaciones con los hombres.

Un trágico día A.M. Sacramento sufre una caída de audiencia y Abby se ve obligada a colaborar con Mike Chadway (Gerard Butler), un hombre escandalosamente subido de tono, vulgar y que no para de sacar de quicio a Abby.

La situación continúa empeorando cuando la audiencia del programa aumenta repentinamente y se convierte en un éxito, provocando que Mike deba quedarse más tiempo.

No obstante, Abby continúa intentando triunfar en el ámbito personal, y finalmente conoce a un chico totalmente contrario en maneras y personalidad a Mike, dulce, sensible, educado y que atrae en todos los sentidos a Abby. Y es aquí donde comienza  el verdadero problema, Abby deberá pedir ayuda a Mike para no volver a perder al chico de sus sueños.

 

 

“LA NOVIA VOLVERÁ A LUCHAR”

 

Laura Pozo Sampedro

 

Las palabras anteriores, no me las acabo de inventar. Fue con las que Quentin Tarantino confirmó que va a rodar la tercera parte de Kill Bill, con un nombre muy original: “Kill Bill 3”. Así, la implacable rubia Uma Thurman, se meterá en el papel de la letal chica Beatrix Kiddo. Hace escaso tiempo, cuando Uma daba una entrevista en la famosa cadena MTV norteamericana, declaró abiertamente que ya se había puesto en contacto con Tarantino para ir ultimando los detalles del contrato, aunque la película tardará su tiempo en salir a nuestras pantallas: su estreno está programado para el año 2014!!

El guión todavía no está escrito, ni nada contratado, sino que nuestro amigo Quentin, está empezando a atisbar los detalles de esta nueva entrega que promete, según palabras textuales de Uma, “ser realmente buena”. Sin embargo, esas fueron todas sus declaraciones, por estricta petición del director, de no desvelar ningún detalle de la película hasta más cerca de su estreno.

Lo único claro, es que “Kill Bill 3” volverá a ser una película con venganza, nuevos personajes y por supuesto, un reguero de sangre que no nos dejará indiferentes por parte de La Novia, y por supuesto, tampoco faltarán los sicarios y mafias.

Si se cumplen los pronósticos, en unos 5 años estaremos todos sentados en las pantallas de cine, con nuestras palomitas gritando de emoción frente a la acción de la película, estrenada justo una década después de la segunda parte.

 

 

 

ÁGORA

                              Los cielos tienen que ser simples, pero no lo son.

                                                                                 Daria Molteni

 

 

 Alejandría, 391 D.C., una mujer, que en lo único que creía era en la ciencia y en la igualdad de los hombres, vio como todo su alrededor se convertía en una guerra de creencias  que acabo por destruir una de las más famosas bibliotecas de la historia.

Jamás dejo de mirar el gran manto de maravillas que cubría aquel planeta intentando entender las maravillas del Sol, jamás dejaba de preguntarse si la Tierra rodeaba el Sol, o el Sol a la Tierra.

Era admirada por todo el pueblo  y amada por su esclavo y alumno, pero ella solo pensaba en las estrellas y cielos ya que lo que más le hacía feliz era el gran dote del ser humano, el saber. Pero un gran cambio dio un vuelvo a su vida causadas  por la religión cristiana, que la condujo hasta….

Una película de Alejandro Amenábar  y música de Dario Marianelli

Trailer: 

 B.S.O : 

 

MILLENIUM 2: LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

 

Por Cristina Serrano

 

Todos hemos oído hablar alguna vez de la saga Millenium, y así también de la primera film del escritor Stieg Larsson, Los hombres que no amaban a las mujeres. Tras una larga espera para los “enganchados” a ésta trilogía, llega a España el estreno de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

 

El director Daniel Alfredson, espera el éxito pronunciado para incluso remontar a su anterior película, estamos seguros que ésto ocurrirá, además de por la trama en la que está basada la película, por la participación de actores como Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom o Lena Endre.

 

Ésta película se centra en la historia de una joven llamada Lisbeth Salander, la cuál necesita tomarse un tiempo de relax apartada de los focos y salir de su ciudad, Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.

 

El estreno se espera en los cines españoles hacia el 23 de octubre de 2009. De momento para los más expectantes, os dejamos con un pequeño adelanto del que espera ser el film del año:

 

Anuncios

8 Responses to “Música y Cine”


  1. 1 Pinar octubre 18, 2009 en 1:17 pm

    pedazo de sección, además de larga es buena

  2. 2 Edu Martín octubre 18, 2009 en 1:38 pm

    Coincido contigo panar, muy buena sección, vamos rubia arriba URPISING xD

  3. 3 Ester Pintor octubre 18, 2009 en 2:34 pm

    jajjajaj sabia k os gustaria!! aunk pini va mas por el heavy! xD jajajjaj
    madre.. miaaaa
    por cierto me voy a tener k combiar el nombre y ponerme rubia en lugar d ester?

  4. 5 Victoria octubre 19, 2009 en 8:22 pm

    muy bueno!!!! recoge todos los estilos y todos los gustos!!!! seguid así xD

  5. 6 Maria octubre 22, 2009 en 4:34 pm

    rubia tia sta demasiado saturada… x cierto cmo sigas asi te vas a kdar sin videos de youtube k poner

  6. 7 Ester Pintor octubre 28, 2009 en 3:18 pm

    gracias por tu opinion maria, pero sk hija, es lo k tiene k ay muxa musica por todos lados, y ademas, los heavys aki presentes tambien han puesto muxa musica d la suya, y no voy a kitar nada ni mio ni muxo menos d ellos xD
    el proximo articulo ya casi lo tengo y puff! va a haber muxa musica tambien aunk se repetiran pork el articulo nuevo no se trata especificamente d la musica dl mes xD

  7. 8 dani aureo febrero 25, 2010 en 2:20 am

    Esto no es el panorama musical. Es el panorama comercial del mundo de la musica, lo que os dan a elegir para escuchar, lo que consumis. Es cierto, tanto como que en una asignatura me han enseñado como comercializar con estos “musicos”, publicitar mas a los que mas creemos que van a vender, meteroslos hasta en el desayuno para que indirectamente acabeis convirtiendos en fans o en listeners de esta musica.

    Esto no es cultura, es negocio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nuestras publicaciones

noviembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Nuestro foro

¡NO OLVIDES VISITAR NUESTRO FORO Y DEJAR UN COMENTARIO O COMENZAR UN NUEVO POST! https://lavozdemiguel.wordpress.com/foro/

¡Visita Aves Bichífagas!

Menú

Posts Más Vistos

  • 22,169 visitas

Nuestros últimos comentarios

Lloyd en nº 13
cRis2 en nº 14
vozdemiguel en nº 14
vozdemiguel en nº 14
Pachinkö en nº 12

A %d blogueros les gusta esto: