II SAN SILVESTRE ALCÁZAR

Por F.J. Poveda

 Muy buenas, para comenzar quería felicitar el año y las fiestas a todos los lectores, para continuar, como todos sabéis soy atleta, (promocionado y promulgado por el director del blog, gracias Edu) pues querría comentaros la existencia de la II San Silvestre de Alcázar de San Juan la salida se realizaría el día 31 de este mes a las 5 de la tarde en el parque alces, con el siguiente recorrido: dos vueltas al parque salida de este por la constitución, avenida de herencia, plaza y calle Emilio Castelar con meta a la altura del bar Acapulco, espero una buena existencia en la competición y en las calles apoyando a los corredores en estas fiestas, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

 

VUELVE EL HOMBRE QUE LO GANÓ TODO

Por Eduardo Martín

 Hola a todos. Pues sí, este ha sido uno de los bombazos del año y de la navidad, no en vano el propio Ross Brawn, director del equipo Mercedes Gp Petronas, calificó el retorno del mejor piloto de todos los tiempos como un regalo de Navidad. El piloto alemán, que cumplirá 41 años el 3 de Enero, se convierte en el primer cuarentón en la Fórmula 1 desde que Nigell Mansel corriera a los mandos de un McLaren en 1995 a los 42 años de edad, cifra que superará el Kaiser de cumplir su contrato con el exitoso equipo de Brawn al haber firmado por 3 años.

Por otro lado, la vuelta de Schumacher se ha convertido en el segundo regreso sonado del deporte tras la vuelta de Lance Armstrong al ciclismo, y cabe reseñar que el estadounidense no lo hizo nada mal en las competiciones en las que participó planteando batalla a los más grandes del pelotón y consiguiendo un meritorio tercer puesto en el tour de Francia. Pues bien así como Lance no regresó en vano, hay quienes piensan que Michael volverá por todo lo alto y conseguirá al menos otro mundial, convirtiéndose en el cuarto piloto de más de 40 años en lograrlo y alargando su leyenda hasta los ocho campeonatos mundiales. Otros, por el contrario, piensan que el alemán tiene muy poco que ganar y mucho que perder contra una parrilla  en algunos casos 21 años más joven que él.

Sin duda será fantástico ver a cuatro campeones del mundo juntos en pista (Schumi, Alonso, Hamilton y Button), selecto grupo al que faltará iceman Raikkonen; así como las viejas luchas del káiser contra “el piloto que lo jubiló” ahora en su equipo del alma, y contra jóvenes talentos ansiosos de superarlo, léase Hamilton, Vettel o su propio compañero Rosberg.

Hasta aquí la noticia, esperemos que esta temporada sea mucho más amena que la que dejamos hace casi dos meses en Abu Dhabi. Un saludo y Feliz Navidad.

Anuncios

0 Responses to “Deportes nº 12”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Nuestras publicaciones

noviembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Nuestro foro

¡NO OLVIDES VISITAR NUESTRO FORO Y DEJAR UN COMENTARIO O COMENZAR UN NUEVO POST! https://lavozdemiguel.wordpress.com/foro/

¡Visita Aves Bichífagas!

Menú

Posts Más Vistos

  • 22,169 visitas

Nuestros últimos comentarios

Lloyd en nº 13
cRis2 en nº 14
vozdemiguel en nº 14
vozdemiguel en nº 14
Pachinkö en nº 12

A %d blogueros les gusta esto: